GTM en kioskos

2 min read

Deviation Actions

ashthedragon's avatar
By
Published:
7.3K Views
Hola! uf, hace eones que no actualizo el Journal de DA..pero creo que esta es la ocasión perfecta, por que la revista donde escribo, GTM, va a dar el gran salto y se va a poder comprar en todos los kioskos de España a partir de este viernes 28 de marzo ( de 2014, hay que dejarlo claro que luego dejo los journals durante años xD).
Es una revista sobre videojuegos, de 200 páginas, que todos los meses repasará la actualidad de la industria con análisis, avances, opinión, entrevistas, monográficos sobre compañias, desarrolladores o sagas, y no solo actuales, también habrá mucho peso de juegos Retro, que es lo que mas me gusta.

La revista va a costar 3'5 € , que es baratita para todo lo que trae, así que hacerme el favorcito y aunque sea solo para ver como junto letras, compradla.  El primer número tiene en portada el juego Titanfall, para que la reconozcais.


Ya aparte del tema de la revista, me he comprado una tableta wacom pen and touch, asi que vereis algunos dibujillos mios con mas asiduidad que antes ( pero no mucha más, que la falta de tiempo la sigo teniendo xD). Y con esto...dejo otra vez el journal hasta dentro de varios años! Comprad GTM! xD
© 2014 - 2024 ashthedragon
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ayamepso's avatar
oh!por cierto,se me ocurre la idea de si quieres puedo anunciar la revista en mi deviantart :)